El sábado 28 de octubre el Centro de Atención al Sector Agropecuario de Piedecuesta, fue sede de una jornada inolvidable en la que la diversión, la alegría y los dulces se apoderaron de los corazones de los asistentes, fue la celebración del día de los niños y los Dulces, organizada con cariño y dedicación por el equipo de Bienestar al Aprendiz
La Jornada estuvo llena de entusiasmo y alegría, los hijos de los aprendices del centro experimentaron un día mágico lleno de esparcimiento y diversión. La jornada estuvo repleta de actividades juegos, Karaoke, disfraces y emocionantes actividades de recreación.
La Carpa Blanca se convirtió en un paraíso azucarado, donde los niños disfrutaron de una amplia variedad de golosinas para satisfacer el gusto de los pequeños y hacer que sus corazones se llenen de alegría. Además de la diversión para los niños, esta celebración brindó la oportunidad para que los padres aprendices se integren y compartan un día especial con sus hijos. La unión familiar y la creación de recuerdos invaluables fueron el enfoque principal de este evento, y no cabe duda de que se logró con creces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario