Menu

viernes, 1 de junio de 2012

Requerimientos Mínimos Touch Stone

Cordial saludo estimados Aprendices C.A.S.A.,

Las siguientes son instrucciones iniciales para verificar los requisitos de la plataforma Touch Stone, por favor seguirlas paso a paso:

1. Verificar si tienes la última versión de Flash PlayerClic para Descargar e Instalar ó Clic para Verificar instalación actual (en este último caso debe mostrar un Mensaje "Instalación correcta").

NOTA IMPORTANTE: Este paso hay que realizarlo en cada navegador que Ud desee utilizar, sin embargo el equipo de Tell Me More recomienda el uso de Internet Explorer. En mi caso utilizo Mozilla Firefox y me funciona correctamente.

2. Verificar si tienes la última versión de Shockwave Player: Clic para Descargar e Instalar ó Clic para Verificar instalación actual (en este último caso debe mostrar un Mensaje "Instalación finalizada" y adicionalmente se muestra una animación).

NOTA IMPORTANTE: Este paso hay que realizarlo en cada navegador que desees utilizar, sin embargo el equipo de Tell Me More recomienda el uso de Internet Explorer. En mi caso utilizo Mozilla Firefox y me funciona correctamente.

3. Verificar la instalación de JAVA en Tu Pc Clic para descargar e instalar JAVA ó Clic para verificar si tienes JAVA instalado y actualizado

4. Eliminar todo el historial de navegación y archivos temporales:

En Internet Explorer: Clic en Menú Herramientas / Opciones de Internet / Eliminar / Seleccionar todas las opciones excepto al primera opción "Conservar los datos de sitios web favoritos" (esta opción dejarla sin seleccionar). Luego de esto cerrar el navegador (todas las ventanas de este que tenga abiertas) y volver a abrir.

En Mozilla Firefox, Clic en Herramientas / Borrar el historial reciente... / Seleccionar en "Rango de tiempo para borrar": Todo / Seleccionar todos los ítems / Por último Clic en el botón "Aceptar" ó "Limpiar ahora". Luego de esto cerrar el navegador (todas las ventanas de este que tenga abiertas) y volver a abrir.

En Google Chrome, Clic en el ícono de la Llave (arriba a la derecha de la pantalla) / Clic en Historial / Clic en el botón "Eliminar todos los datos de navegación..." / En la opción "Eliminar los datos almacenados desde:", seleccionar "El origen de los tiempos" / Seleccionar todas las opciones / Por último dar clic en el botón "Eliminar datos de navegación". Luego de esto cerrar el navegador (todas las ventanas de este que tenga abiertas) y volver a abrir.

5. Tener en cuenta desactivar el bloqueador de ventanas emergentes:

En Internet Explorer: Clic en menú Herramientas / Opciones de Internet / Clic en Pestaña Privacidad / Desactivar la opción "Activar el bloqueador de elementos emergentes". Luego dar clic en aceptar a todo.

En Mozilla Firefox: Clic en menú Herramientas / Clic en pestaña Contenido / Desactivar la opción "Bloquear ventanas emergentes". Luego dar clic en aceptar a todo.

En Google Chrome, Clic en el ícono de la Llave (arriba a la derecha de la pantalla) / Clic en "Configuración" / Clic en el enlace "Mostrar opciones avanzadas..." / Clic en el botón "Configuración de contenido" / En la opción "Pop-ups" seleccionar "Permitir que todos los sitios muestren pop-ups" / Clic en Aceptar o clic en la x (esquina superior derecha de esta ultima ventana).

NOTA: Si tienes alguna barra de herramientas como Yahoo Toolbar, MSN, de Antivirus, etc., por favor cerciórate que, si tienen bloqueador de ventanas emergentes y está activado, hay que desactivar dicha herramienta.


Centro de Atención al Sector Agropecuario - C.A.S.A.
SENA - Regional Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A NUESTRA C.A.S.A.

Estimado visitante,

El Centro de Atención al Sector Agropecuario C.A.S.A., es un Centro de Formación del SENA que se caracteriza por liderar procesos de formación de valor, de calidad y de cultura hacia el emprendimiento. Estamos comprometidos con el cambio mediante el uso y aprovechamiento de nuevas tecnologías que contribuyan en la productividad y competitividad del sector agroindustrial del país, especialmente en la cadena de transformación del cacao en Santander. A través de nuestro Blog lo invitamos a que conozca acerca de nuestros servicios, programas de formación e instalaciones.

Cordialmente,


ZEGRID FRANCISCO CADENA
Subdirector (E)
SENA – Regional Santander
“C.A.S.A, Vitrina de Turismo Agroindustrial del Oriente Colombiano”
Km 2 Via Palogordo Vereda Guatiguará / Piedecuesta / Santander / Colombia
Tel. 656 17 18 / 656 17 19 Ext. 73215 - Commutador 6800 600 Opción 1 Ext.73215





Protocolo de Bioseguridad