Menu

viernes, 1 de junio de 2012

Cambio de Documento

Documento sin título
Cordial saludo estimada(o) Aprendiz C.A.S.A.,

Para realizar el cambio de documento de TARJETA DE IDENTIDAD a CEDULA DE  CIUDADANÍA, por favor tenga presente la siguiente información.

REQUISITOS:

Adicional a la información requerida en este formulario, se debe enviar copia escaneada del documento de indentidad al correo indicado a continuación, para ello, por favor seguir estas instrucciones:
  • Ser Aprendiz SENA C.A.S.A.
  • Fotocopiar el documento de identidad.
  • En la fotocopia escribir encima de la imagen (tachando una parte de la imagen escaneada): "Para CAMBIO DE DOCUMENTO EN SOFIA PLUS"
  • Escanear la fotocopia
  • Enviar al correo del Henry Amorocho Pimiento, hamorocho@sena.edu.co, la fotocopia de los documentos escaneados (TI y CC), solicitando el CAMBIO DE DOCUMENTO EN SOFIA PLUS
Por favor tener presente las siguientes situaciones presentadas con la realización de este procedimiento:

1. Su Instructor debe hacer una copia de seguridad en el LMS Blackboard Titulada, del espacio de Inducción y del espascio de Proyecto de la ficha relacionada con su formación, en esta se debe incluir el Centro de Calificaciones y el historial de Calificaciones.

2. Estimad@ Aprendiz, como son dos usuarios diferentes (TI y CC), es muy probable que todas las evidencias enviadas por Ud. a través de la plataforma Blackboard, sean eliminadas junto con las notas (solo para Formación Titulada). Este caso se presenta en Aprendices que figuran en SOFIA PPLUS con Tarjeta de Identidad y con Cédula de Ciuadadanía..

3. El cambio inicialmente se hace en SOFIA PLUS, sin embargo pueden ocurrir problemas de sincronización con el LMS Blackboard (Formación Titulada). El tiempo de respuesta de este proceso es alrrededor de 8 a 24 horas máximo, tiempo en el cual el Aprendiz estará sin acceso a Plataforma Blackboard, por favor informar a su Instructor de este procedimiento.

De antemano gracias por su atención,

Atentamente,



DANIEL FERNANDO GONZALEZ PEÑA

Soporte Técnico SOFIA PLUS
Centro de Atención al Sector Agropecuario / Piedecuesta
SENA - Regional Santander
Cel.311 467 65 44
skype / Line: danielfgonzalezp
Commutador: 6800 600 Opción 1 - Iphone 73231
Blog: http://casaregionalsantander.blogspot.com/
"C.A.S.A, Vitrina de Turismo Agroindustrial del Oriente Colombiano"

6 comentarios:

  1. Buenos Días
    Mi nombre es Edman Rolando Suarez Cortes y envié un documento que contiene la cédula escaneada al correo hamorocho@sena.edu.co con el fin de que se haga el respectivo cambio de documento de tarjeta de identidad (T.I.) : 96041908120 a cedula de ciudadania (C.C.) : 1.057.601.116
    Agradezco la atención prestada a la presente

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches solicito informacion para que por favor me diga que tengo que hace para hacer cambio de documento. Al inscribirme lo hice con mi pasaporte ya que no tenia el PEP para ese momento. Ya tengo el PEP y me gustaria cambiar el pasaporte por el PEP en el registro del SENA. Soy Venezolana. Espero su pronta respuesta por favor. Gracoas

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noche solicito cambio de TI a CC y solo tengo plazo para esta semana y no se que hacer gracias.

    ResponderEliminar
  4. Como hareglo un error que tiene mi hija en la plataforma de sofia plus no la deja ingresar ni cambiar

    ResponderEliminar
  5. buenos dias una pregunta si no estoy en este momento en un aprendizaje se puede hacer el tramite para blackboard tambien no tengo instructor?

    ResponderEliminar

BIENVENIDOS A NUESTRA C.A.S.A.

Estimado visitante,

El Centro de Atención al Sector Agropecuario C.A.S.A., es un Centro de Formación del SENA que se caracteriza por liderar procesos de formación de valor, de calidad y de cultura hacia el emprendimiento. Estamos comprometidos con el cambio mediante el uso y aprovechamiento de nuevas tecnologías que contribuyan en la productividad y competitividad del sector agroindustrial del país, especialmente en la cadena de transformación del cacao en Santander. A través de nuestro Blog lo invitamos a que conozca acerca de nuestros servicios, programas de formación e instalaciones.

Cordialmente,


ZEGRID FRANCISCO CADENA
Subdirector (E)
SENA – Regional Santander
“C.A.S.A, Vitrina de Turismo Agroindustrial del Oriente Colombiano”
Km 2 Via Palogordo Vereda Guatiguará / Piedecuesta / Santander / Colombia
Tel. 656 17 18 / 656 17 19 Ext. 73215 - Commutador 6800 600 Opción 1 Ext.73215





Protocolo de Bioseguridad