Desde el área Bienestar al Aprendiz y atención al egresado nos permitimos remitir para su información y divulgación la Convocatoria 01-2021 del Programa Apoyos de Sostenimiento, por medio de la cual, los aprendices de Formación titulada de oferta abierta o de oferta especial social de formación, exceptuando las tituladas de formación cerrada por empresa, formación virtual y/o a distancia y programas de articulación con la media, pueden aplicar para ser beneficiarios de este apoyo.
Con el fin de garantizar el registro se requiere:
- Los aprendices interesados en postularse deben realizar su
inscripción entre el 1 y hasta el 14 de febrero de 2021, a través de la página de SISTEMA DE GESTIÓN
ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO (Sofía Plus), en el siguiente enlace:
- http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/inscripcion-apoyo-sostenimiento.html
Importante que revisen los requisitos y documentación a adjuntar
en el momento de la inscripción, lo cual se especifica en
el documento adjunto.
A su vez se comparte el formato de registro socioeconómico
que deberá ser diligenciado por el aprendiz y devuelto nuevamente
como lo especifica en la circular adjunta con sus soportes y que revisen
los requisitos y documentos para adjuntar en el momento de la
inscripción, como lo especifica el documento adjunto.
Las diferentes inquietudes sobre el proceso de Apoyos de Sostenimiento pueden ser remitidas al siguiente correo electrónico: conv1apoyoscasa2021@gmail.com, el aprendiz podrá remitir sus inquietudes frente al proceso.
El
aprendiz es responsable de realizar su proceso de inscripción y cumplir con la
entrega de la documentación soporte en las fechas establecidas en el anexo 1 de
la circular de apoyos de sostenimiento 2021.
De antemano agradecemos su apoyo para la divulgación de esta información con los voceros y demás comunidad en general del Centro de Formación.
Cordialmente,
Claudia Yunitsa Jaimes C. Apoyos
socioeconómicos- Bienestar al aprendiz. Cel.3163372467.
No hay comentarios:
Publicar un comentario