Menu

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Pilar: Relaciones

En el marco de la estrategia de renovación cultural, la presente frase se comparte como un activador cognitivo para que sea insumo y motivo de reflexión en las diferentes sesiones, reuniones y comités programados durante la semana con el objetivo de apropiar la enseñanza que deja la frase y evidenciarlas en nuestro día a día. 


Tenemos la capacidad de sobrevivir a situaciones adversas en soledad, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos. Desde pequeño Martín Luther King, se enfrentó a la injusticia que sufría en su país, pero no se inclinó por ninguna de las opciones clásicas: “quejarse y no hacer nada” o “recurrir a la violencia”. Convencido que la violencia no es buena consejera encontró una tercera opción para cambiar su realidad: luchar por lo que consideraba justo con fortaleza, pero sin agresión. Su actitud marcó la diferencia. 

Pregunta motivadora: Desde su rol en la entidad ¿Cómo marca la diferencia? ¿Cuándo marcamos la diferencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A NUESTRA C.A.S.A.

Estimado visitante,

El Centro de Atención al Sector Agropecuario C.A.S.A., es un Centro de Formación del SENA que se caracteriza por liderar procesos de formación de valor, de calidad y de cultura hacia el emprendimiento. Estamos comprometidos con el cambio mediante el uso y aprovechamiento de nuevas tecnologías que contribuyan en la productividad y competitividad del sector agroindustrial del país, especialmente en la cadena de transformación del cacao en Santander. A través de nuestro Blog lo invitamos a que conozca acerca de nuestros servicios, programas de formación e instalaciones.

Cordialmente,


JENNIFER PAOLA MONSALVE LEÓN
Subdirectora (E)
SENA – Regional Santander
“C.A.S.A, Vitrina de Turismo Agroindustrial del Oriente Colombiano”
Km 2 Via Palogordo Vereda Guatiguará / Piedecuesta / Santander / Colombia
Tel. 656 17 18 / 656 17 19 Ext. 73215 - Commutador 6800 600 Opción 1 Ext.73215





Protocolo de Bioseguridad