Cordial saludo a Tod@s,
Se invitan a todos los(as) instructores del CASA, administrativos (de planta y contrato) al evento “De regreso a lo nuestro” con las siguientes observaciones:
1.No
hay transporte que podamos proveer en su totalidad. Cada quien debe
considerar como llega y retorna de la sede. Se van a suministrar dos
buses con capacidad de 40 personas cada uno para el traslado de los
grupos culturales, aprendices voceros(as), representantes y lideres.
2. El evento inicia de 8:30 a.m. y finaliza a las 3:00 p.m. Incluye almuerzo plato típico-llanera
3. Después del almuerzo se va a realizar una "integración
de disfraces“ solo con disfraces de trajes típicos colombianos de
cualquier región del país. Por favor asistir cada uno(a) con su
respectivo traje.
4. Los servidores que asistan no deben dejar de atender compromisos “legales” o inaplazables de su responsabilidad.
5. Para la participación en esta actividad se otorgará permiso académico únicamente en las jornadas de la mañana y de la tarde, en la jornada de la noche habrá normalidad en la formación. Los(as) instructores que no participen de la actividad deberán impartir formación normalmente de acuerdo a programación académica.
6.
Los(as) instructores que participen de la actividad deberán programar
actividad des-escolarizada a sus aprendices evidenciable en
la plataforma.
7. Los(as) instructores que deseen participar de la actividad deberán confirmar su asistencia al siguiente correo Mauryn Caterine Gonzalez <mcgonzalez@sena.edu.co> con copia a los Coordinadores Académicos, Osca r Julian Gelvez Lozano <o.gelvez@misena.edu.co> y Norman Carrillo Ramirez <rcn@misena.edu.co>, antes del 23 de Octubre de 2015.
Cordialmente,
Leonardo Hernandez Silva
Subdirector SENA CASA
lhernandezs@sena.edu.coSubdirector SENA CASA
Piedecuesta / Santander
No hay comentarios:
Publicar un comentario