El Centro de Atención al Sector Agropecuario de Piedecuesta celebra con orgullo la clausura y exposición de proyectos del Programa Técnico en Pastelería, donde 23 aprendices culminaron su etapa lectiva con destacados logros y demostraron sus habilidades en la elaboración de productos de pastelería de alta gama.
La exposición de proyectos fue el punto culminante de esta formación, donde los aprendices presentaron de manera llamativa y contundente sus creaciones, demostrando conocimiento técnico, creatividad y dedicación que han invertido en su formación. Los proyectos fueron evaluados por un panel de expertos, quienes destacaron la calidad y la innovación presentes en cada propuesta.
Este grupo de aprendices ahora cuenta con las competencias requeridas para dar el siguiente paso en su desarrollo profesional. Están preparados para ingresar al mundo laboral y contribuir de manera positiva al crecimiento y desarrollo de la comunidad y la industria pastelera con su talento y conocimientos adquiridos.
El Centro de Atención al Sector Agropecuario de Piedecuesta felicita a cada uno de los aprendices por su dedicación y esfuerzo, deseándoles éxitos en su vida laboral y de emprendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario