Menu

martes, 20 de octubre de 2015

INVITACIÓN "Regreso a lo Nuestro"...

Cordial saludo a Tod@s,

De manera atenta me permito extenderles la invitación a participar  de la actividad cultural "REGRESO A LO NUESTRO" el día Jueves 29 de Octubre del presente, en la sede de Aguas Calientes / Municipio de El Playón, Centro de Atención al Sector Agropecuario CASA.


Se invitan a todos los(as) instructores del CASA, administrativos (de planta y contrato) al evento “De regreso a lo nuestro” con las siguientes observaciones:
 
1.No hay transporte que podamos proveer en su totalidad. Cada quien debe considerar como llega y retorna de la sede. Se van a suministrar dos buses con capacidad de 40 personas cada uno para el traslado de los grupos culturales, aprendices voceros(as), representantes y lideres.
2. El evento inicia de 8:30 a.m. y finaliza a las 3:00 p.m. Incluye almuerzo plato típico-llanera 
3. Después del almuerzo  se va a realizar una "integración de disfraces“ solo con disfraces de trajes típicos colombianos de cualquier región del país. Por favor asistir cada uno(a) con su respectivo traje.
4. Los servidores que asistan no deben dejar de atender compromisos “legales” o inaplazables de su responsabilidad.
5. Para la participación en esta actividad se otorgará permiso académico únicamente en las jornadas de la mañana y de la tarde, en la jornada de la noche habrá normalidad en la formación. Los(as) instructores que no participen de la actividad deberán impartir formación normalmente de acuerdo a programación académica.
6. Los(as) instructores que participen de la actividad deberán programar actividad des-escolarizada a sus aprendices evidenciable en la plataforma.
7.  Los(as) instructores que deseen participar de la actividad deberán confirmar su asistencia al siguiente correo Mauryn Caterine Gonzalez <mcgonzalez@sena.edu.co> con copia a los Coordinadores Académicos, Oscar Julian Gelvez Lozano <o.gelvez@misena.edu.co> y Norman Carrillo Ramirez <rcn@misena.edu.co>, antes del 23 de Octubre de 2015.

Cordialmente,


Leonardo Hernandez Silva
Subdirector SENA CASA
lhernandezs@sena.edu.co
Piedecuesta / Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A NUESTRA C.A.S.A.

Estimado visitante,

El Centro de Atención al Sector Agropecuario C.A.S.A., es un Centro de Formación del SENA que se caracteriza por liderar procesos de formación de valor, de calidad y de cultura hacia el emprendimiento. Estamos comprometidos con el cambio mediante el uso y aprovechamiento de nuevas tecnologías que contribuyan en la productividad y competitividad del sector agroindustrial del país, especialmente en la cadena de transformación del cacao en Santander. A través de nuestro Blog lo invitamos a que conozca acerca de nuestros servicios, programas de formación e instalaciones.

Cordialmente,


ZEGRID FRANCISCO CADENA
Subdirector (E)
SENA – Regional Santander
“C.A.S.A, Vitrina de Turismo Agroindustrial del Oriente Colombiano”
Km 2 Via Palogordo Vereda Guatiguará / Piedecuesta / Santander / Colombia
Tel. 656 17 18 / 656 17 19 Ext. 73215 - Commutador 6800 600 Opción 1 Ext.73215





Protocolo de Bioseguridad