Menu

viernes, 11 de abril de 2014

Haga parte de 1er. Premio a la Excelencia del Instructor SENA.

Estimados Directores y Subdirectores,

Cordial saludo.

Como un reconocimiento a la labor del instructor quien es el alma de la formación y actor de la transformación productiva y social del país, la Escuela Nacional de Instructores Rodolfo Martínez Tono convoca a nuestros formadores a postularse al 1er. Premio a la Excelencia del Instructor SENA.

El concurso premiará a los instructores que evidencien las mejores prácticas pedagógicas de Formación Profesional Integral SENA, documentadas en el contexto del procedimiento de ejecución de la FPI; por esta razón los invitamos a socializar la convocatoria del Premio en reuniones informativas con instructores, así como  animarlos y acompañarlos para que participen en este importante concurso, representando a su Regional y Centro de Formación.

En el SENA estamos seguros de que contamos con los mejores instructores del país, para premiarlos solo falta su inscripción en http://comunica.sena.edu.co/premio-instructores/, por favor tener en cuenta los lineamientos anexos (Clic para
Ver ó Descargar). Las inscripciones estarán abiertas hasta el Domingo 27 de Abril.

Para mayor información, contactar a:  Helka Liliana Rincón Trujillo, número de celular: 300 386 74 79  correo electrónico: helkacomunicacion@gmail.com o Paula Marcela Escobar Correa, pescobarc@sena.edu.co
Atentamente,
Natalia Ariza Ramirez

Directora Formación Profesional

Teléfono +57(1) 5461500 IP 12088

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A NUESTRA C.A.S.A.

Estimado visitante,

El Centro de Atención al Sector Agropecuario C.A.S.A., es un Centro de Formación del SENA que se caracteriza por liderar procesos de formación de valor, de calidad y de cultura hacia el emprendimiento. Estamos comprometidos con el cambio mediante el uso y aprovechamiento de nuevas tecnologías que contribuyan en la productividad y competitividad del sector agroindustrial del país, especialmente en la cadena de transformación del cacao en Santander. A través de nuestro Blog lo invitamos a que conozca acerca de nuestros servicios, programas de formación e instalaciones.

Cordialmente,


ZEGRID FRANCISCO CADENA
Subdirector (E)
SENA – Regional Santander
“C.A.S.A, Vitrina de Turismo Agroindustrial del Oriente Colombiano”
Km 2 Via Palogordo Vereda Guatiguará / Piedecuesta / Santander / Colombia
Tel. 656 17 18 / 656 17 19 Ext. 73215 - Commutador 6800 600 Opción 1 Ext.73215





Protocolo de Bioseguridad